Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

lunes, diciembre 05, 2005

Me rebelo contra esto que me sucede, el ser toda la vida la persona en el segundo lugar, la que nuca podra dar esa primera experiencia, esa primera sensacion, ese primer alivio de que todo salio bien, me rebelo contra esto que siento en lo mas profundo como la peor de las maldiciones que me haya podido suceder, me rebelo contra esta falsa expectativa de creer ilusamente que algún maldito día querras lo mismo que yo, me rebelo con seguir dando la lucha a una pelea que claramente voy a perdedor, me rebelo contra querer seguir esta vida sabiendo que de pronto la tendre que abandonar, me rebelo con no haber renunciado al principio y haber insistido que podria ser mejor.
No quiero ser la sustituta, quiero ser de verdad, no quiero mirara mas a la de al lado quiero mirara mi lado, no quiero sentir que nunca podre quiero sentir que me das tu apoyo, no quiero llorar por no tenerlo quier llorar por que viene en camino, no quiero saber que jamas lo querras, quiero que de una vez por todas me arme de coraje y sepa cuando marchar...
Paulak en la tristeza mas profunda.