Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

miércoles, diciembre 07, 2005


JUAN PABLO, ERES EL ELEGIDO DEL SOL.

Cuando tenia entre 14 y 17 años tuve los mejores amigos en el mundo que alguien deseara poder tener alguna vez en la vida, me refiero a este tipo de amigos que te socorren en cualquier momento, a los que no los tienes que llamar antes de ir a su casa a este tipo de amigos que no les tiene que preguntar si estas molestando, este tipo de amigos con los cuales almorzabas todos los Viernes despúes del colegio en la mesa del patio de la casa con la piscina enfrente y a punto de ser sumerjida en cualquier momento, solo con la única intención de que te aprendas a defender de los malhechores...
Mis dos grandes amigos estan aún dando cueltas por aca y por que la vida jamas lo ha perimitido siempre hemos mantenido el contacto, pero reconozco que YO me aleje, pololos distintos, distintos caminos, cosas de la vida, pero eternamente agradecida por haberlos tenida tan cerca en mi vida.
Ayer en la tarde en el puente Maipo un bus volco y cayo por un barranco, dentro de este bus hiba uno de mis grandes amigos y también olvidado. Su nombre es Juan Pablo Pallamar, un hombre intachable, jugados por sus causas e ideales, él es Presidente de la Juventud Socialista y toda la vida ha querido ayudar a los demás politico de escencia y luchador como su padre.
El escrito presente es solo para reconocer ante esta poca audencia que he sido mala amiga, que deje pasar los días a trevés de mi y que estoy eternamente arrepentida de no haberme ocupado de mis amigos siempre y no solo ahora que lo estan pasando mal Gracias a la vida esta bien, con mucha tristeza en el alma pero bien.

Esto que paso fue una tragedia, toda la gente que hiba en este bus es voluntaria a la candidatura de nuestra proxima presidenta y en este bus hiba gran parte de lo que podemos llegar a ser como sociedad, la gran incognita ahora es que pasará por las mentes de estas personas el día de hoy, deben estar transtornados pensando que la muerte estuvo con ellos y que por algún motivo decidio que se debian quedar aca, solo quiero saber y asegurarme que mi amigo esta bien, que dentro de todo, comprenda que fue un privilegiado y que es por algo que quedo aca. Solo quiero que sepan que esta lección de vida no fue solo para la gente que hiba en este bus,es para todos los que quedamos y que dejamos pasar los días a través de nosotros sin darnos cuenta que de pronto un día vale oro y que a los amigos hay que cuidarlos y amarlos siempre.
Espero realmente que en algín momento el corazon de todas estas personas sanen sus herdias y que la tristeza que los invade los abandone y les de eterna felicidad.
A TODOS USTEDES SEPAN QUE SIGUEN SIENDO LOS ELEGIDOS DEL SOL