Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

sábado, diciembre 10, 2005





CHAT, CHATA, CHATA DE TENER QUE FINJIR...


Por que si no lo quiero ver, por que si no lo quiero escuchar, por que si no lo quiero sentir, por que si no quiero estar con el, tengo que hacerlo?
Porque simplemente al hombre que más amo en el mundo le hace bien, por que simplemente al hombre que más admiro por su eterna lucha y consecuencia lo dora, por que simplemente es parte de su vida y me guste o no, tengo que aceptarlo, pero es justo que toda la vida me la pase haciendo cosas que no quiero hacer. AHORA simplemente quiero escapar, asi MEJOR ME VOY AL PEURTO UN PAR DE DIAS Y ME PIERDO, PARA MEJORAR MI OSCURO MUY OSCURO CORAZÓN...pero por la mierda, en que pienso? si no tengo ni un peso...jajajaj , río de trsiteza y angustia no de felicidad, que quede claro.
Tengo rabia, tengo pena, tengo envidia, todas malas sensaciones que no me dejan absolutamente nada bueno en el corazon, todo me deja vacia y abandonada y por sobre todo cansada, solo quiero tener lo mio y nada mas, es tan injusto pedir eso?????
DEFINITAVIMANETE EL DÍA DE HOY ME QUIERO PERDER, por un rato por toda la tarde y su respectiva noche,NO LO SE SOLO SE QUE ME QUIERO IR... a la con... de suuuuuuuuuuuuuuuuuu.
PAULAK EN ODIO.