Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

lunes, enero 02, 2006

Se fue el 2005 y era lo que muchas personas esperabamos, también tenemos o tengo y mejor hablo por mi, minima pizca de fé de que todo lo malo sucedido el año anterior puede cambiar y transmutarse en cosas positivas, además creo fielmente en que un buen cambio de aptitud frente a la vida estaria correcto, solo quiero y espero que todo mejore, que haya prosperidad economica, espiritual y que el cuerpo nos acompañe. espero que este año sea bueno para todos quienes quieren que las cosas mejoren, ojala que el mundo no termine por vomitarnos tan desconsoladamente y que todo los sacudones que se de no nos hagan tanto daño a esta parte del mundo.
es complicado el pretender que por que cmabia un simple numerito uno pueda hacer todo un cambio generalizado en la vida, pero creo que si uno se lo propone de verdad es posible lograrlo, tratar de dejar esas penas malditas atrás que todo sea positivo y tratar de buscarle la bondad a todas las cosas de la vida, espero poder logararlo y tratarde dejar esa violencia que de vez en cuando a uno lo ataca.
Es un compromiso conmigo mismo y con la gente que mas cercana estqa a mi. le agradesco a la vida estar aca en este momento, momento en el cual el mundo esta en su fase mas critica, momento en el cual, solo ser bondadoso, cariñoso, amable,sincero,leal,comprensivo, cauteloso y por sobre todo muy real nos puede llevara a terminar este cuento que es la vida de la mejor forma posible.
Que este año sea muy bueno para todos y terriblemente provechoso, no dejemos que los dias pasen a treves de nosotros...
Paulak, una vez mas en pie.