Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

martes, enero 03, 2006



Ayer por la tarde me fue a visitar a mi casa una amiga, una amiga de hace poco pero con la cual me siento muy bien en su compañia de pronto ella recorriendo mi pieza y sin darse cuenta de lo extraño perdido y desubicado de su comentario dice:
-Ay que linda las fotos y cuantos años tenias en esa y en esa y de repente me mira y me dice (todo esto estando mi actual novio-pololo y conviviente a nuestro lado)sabis que el ............ tenia esta foto en su protector de pantalla del su computador cuando nosotros viviamos con el y la tuvo mucho tiempo ahi y como yo no te conocia le pregunte quien era y me dijo que una amiga que vivia en concepción.
Yo plop, que atró, que rareza ,que extrañeza todo me parecia, como era posible que el tuviera esa foto como protector de pantalla en su computador si jamás a mi me demostro tanto interes...
Bueno esa foto si es cierto, yo tenis dos de esas fotos en mi casa cuando vivia sola y de segurto en una de las tantas idas y venidas se llevo una, pero pa,ponerla en la pantalla del compu,a mi eso me huele a amor...
Nunca cuando estuvimos juntos reconocio nuestra relación en publico, solo con los más amigos y creanlo o no solo una vez me beso en el metro y solo una vez me tomo de la mano en la calle. Y sin embargo me tuvo en su pantalla del computador muchisimo rato y eso ya cuando ya no estabamos juntos.
Es cierto yo me di cuenta o supe que nosotros habiamos sido pololos como a los cutro mese de ya no estar juntyos, pero yo me dije y le dije de que me hablas, jamas fuiste cariñoso en público, jam´pas me besatse ni m e diste la mano y ahora me dices que fuimos pololos?, bueno asi es la locura tal cual sin explicaciones, con conflictos y extrañezas.
Bueno el punto es este, que pena me da que rabia me da el saber que realmente fuiste importante para una persona y sin embargo esta se encargo de hacerte creer que solo eras su material pal we...., que tam importante puede ser para un ser humano el hacerte creer todo el tiempo que no le importas si al final eres realmente importante, como es posible que uno se pueda fijar y condenar a amar a alguien que te trata pa la pata y el combo y al final en verdad te quiere y te ama.
Por que el ser humano se tiene que dar cuanta de lo que tiene una vez que lo pierde, por que el ser humano tiene que ser tan cruel, pór que simplemente tú me trataste así y me dejaste tan dolida.
Ahora estoy bien lo sé, estoy con el mejor hombre el cual pudiera tener, uno que jamáz de ha avergonzado de mi, uno que nunca me ha mentido, uno que me ama tal cual soy, uno que me dijo estemos juntos y fue asi. Te amo flaco gracias por ser así conmigo.
y a ti.......... ojala que algún día aprendas a decir estemos juntos y que luego no salgas corriendo, para que tu vida asi no se convierta solo en mirar un protector de pantalla y sea más, mucho más, de todas forma te tengo cariño y te apreciare por siempre, por que gracias Dios tengo el donde saber que una mala actitud conmigo no te convierte en el ser tan baboso que todos creimos que eras.
Paulak en estado de incomprensión.