Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

lunes, marzo 27, 2006

LA ASADERA

Viernes por la noche, un cooler lleno de brochetas, taxi, olor a cebola, más cebolla, más olor, llegamos a nuestro destino, miro y fijo mi vista en un fuego que necesitaba ayuda de arder, extiendo mi mano para ayudarlo y no me dejan, a los 10 minutos era mio, oh, lamentable durante toda la noche, fuego, más fuego, asar las brocehtas y, ya, soy la maestra oficial de la parrilla...
Pasan las horas, olor a humo en mi ropa, olor a humo en mi pelo, olor a humo hasta en mi alma, y todo por que?, por que mi amiga del alma esta de cumple y no va a estar en la parrilla, como buena anfritiona tiene que estar atendiendo a su gente y el novio... puso la casa, asi que todos hicimos nuestra parte.
Eso fue por ti amiga... vos cachai pos.
Sabado por la noche, misma fruncia, pero ahora en mi casa, el cumple de mi novio, y yo la reina de la fiesta metida en la parrilla, humo, mas humo, fuego, más fuego, chuta la lesera y yo cuando lo paso bien??Al parecer este fin de semana, atrabajar no más, claro nunca falta la compañia parrillera, pero hace el fuego, pon la carne, preocupate que no se queme, cortala, sirvela, que todos coman, que a nadie le falte la servilleta ny ya eso de las 4, me quiero acostar... En fin las cosas de la vida y los trabajo de la vida y el humo de la vida hasta en los cal........ jajajaja eso es broma.
Se van las visitas, me voya acostar, me acusto tranquila y adivinen que, olor a humo!!!
Paulak ahumada a full loko, a full.

1 Comments:

Blogger Macarena Nannucci said...

Bueno galla tú cachai, en ningún momento no hubo palabras de agradecimiento a tu gestión ese día.... Y el sábado, bueno cuento aparte, igual te tendimos una manito, espero que de algo haya servido... Reina del shoripán con pebre y mayo

2:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home