Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

martes, enero 31, 2006

LA MISMA CANCIÓN DE SIEMPRE

Las palabras fueron avispaz y las calles como dunas cuando aún te espero llegar
en un ataud guado tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito.
Mis manos que aún son de hueso y tu vientre sabe a pan la catedral es tu cuerpo
eras veranos y mil tomentas y yo el león que sonrie a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color
no se distinguir entre besos y raices, no se distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estas en mis lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada
el fuego que era a veces a propio la ceniza siempre ajena blanca esperma resfalando por la espina dorsal
ya somos mas viejos y sinceros y que mas da si miramos la laguna como llaman a la eternnidad de la ausencia.
Esta es la misma canción de siempre la que me acompaña en la tristeza y melancolia, la que me rescata y me apoya cada vez que suena en mis oidos, solo quieria compartirla por que,quien no dice que de pronto con esta canción justo ARDE LA CHISPA ADECUADA, esperando que simplemente no te encuntres jamas en mi lista de recuerdo a olvidar.
Paulak

1 Comments:

Blogger Macarena Nannucci said...

eso me suena a heroes del silencio... que viejo galla. Con eso te day cuenta como pasan los años y que esas canciones suenan cada vez más añejas... claro que no por eso menos ciertas

3:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home