Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

jueves, enero 05, 2006


Es tan dificil para el mundo completo entender que uno quiere dormir?????

Desde hace un rato ya, en verdad bastante rato ya y en verdad años ya que vivo con mi flaco, flaco artista, flaco músico, flaco bohemio , pero no de carrete, si no de crear hasta tarde, sino de ver tv hasta tarde y escuchar músico y ruido y ruido y ruido y yo, claro media fomeca para el resto del mundo, pero ami ME ENCANTA DORMIR y claramente descansar. Estoy trabajando en un lugar muy agradable , pero todo el día suena y suena el telefono, y eso la verda me desconcierta mucho, soy una persona creo fielmente silenciosa, me encanta el silencio y tratar de escuchar lo que hay dentro de mi, y en mi casa que en verdad la veo cada vez mas lejos de mi, no logro tener eso, ensayos, gente entrando y saliendo todo el día, que uno canta , el otro toca piano y el mio toca la bataca, asi en verdad nadie puede descansar. Soy cuatica si? si ultra lo sé , pero quien respeta que la Paula quiere dormir en SILENCIO!!.
A veces creo que nadie.Este podrian decir todos no es unh motivo terrible de discusión, pero pa mi si lo es, para si lo es simplemente por que para mi es importante.
he intentado todo, la almohada en la cabeza, tapones pa los aidos y eso me duele, y lamentablemente pal resto de los seres musicales con que convivo tengo un oido casi perfecto entonces ESCUCHO TODO...

Es tan dificil pedri un poquito de SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Paulak en ruido

1 Comments:

Blogger Macarena Nannucci said...

pobre te entiendo demasiado, yo también sufro de eso. Afortunadamente en mi casa lo saben asi que mientras no vuele niuna mosca yo puedo caer en los barzos de morfeo. Algunos dicen que es cosa de acostumbrarse a los ruidos... pero definitivamente eso no es verdad. Paula a luchar por el sueño digno, todos nos merecemos descansar!

12:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home