Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

viernes, enero 06, 2006

QUE PALABRA PUEDO USAR PARA MI DESCONTENTO?


Inevitablemente el día de hoy una vez mas me siento, triste sola y cansada...
He llegado a pensar que estos cambios de humor y tristeza ya no son cosas mias, tal ves me estan haciendo brujeria, tal vez lo arrastro de vidas pasada. Tengo muchisimas cosas para ser feliz, y claramente me faltan algunas para sentirme completa, creo que nunca seré feliz esta tristeza me inhunda, me hace dudar de que si en algún minuto seré una persona agradecida y feliz de lo que tengo y soy.
No se y creo que nunca lo sabré, me gustaria tenr plata e irme a viajar por el mundo adesconectarme de todo esto a escapar de este sistemam que me tiene con stress, la plata, la plata, las cunatas, la comida, que no hay pega buena, que no hay salud, que al final no hay nada d enada me aproblema, y tengo 25 años y estoy envuelta en un mundo de complicaciones. Cansada de despertame por las noches sin saber como oo haremos pa llegar a fin de mes, se acerca el 15 y no hay plata pal arriendo. Definitivamente este mundo es una mierda, una mierda llena de gente de mierda que hace leyes de mierda que no apoyan al trabajado r de clase medi a que no ayudan al desvalido, la gente se muere en los hospitales, la gente tioen hambre en la calle y no tiene donde dormir. Hoy a las 9 de la mañana enm la micro camino ala pega se suben dos niñitos a cantar a la micro no tenian mas de 6 años cada uno, eso es vida, eso esta correcto, me duele el alma ver tanta injusticia. No seria justo que estuvieran acostaditos viendo bob esponja y comeindo pan con palta, no seria justo que se stuvieran preparandop pa ir a la piscina, no seria justo que alguien los ayudara? y yo que puedo hacer, solo sacar 200 pesos de mi billetera y entregarselo, una mierda, egoista, claro podria haberles pasado luka, pero creanlo pa luka es arta plata,dos micro ,más 300 pesos de pan o 1 kilo de tomate en la feria y un kilo de duraznos, con luka yo puedo hacer maravillas, pero en fin, me siento mal, estoy trsite, estoy enojada y estoy .... ya ni se que tipo de adjetivo calificativo puedo ocupar para tal descontento.
Paulak... sin saber que decir, asi que mejor ni pregunten como estoy.

1 Comments:

Blogger OSORIO said...

Muchos y muchas veces nos sentimos como tú.
Hoy solo puedo regalarte una sonrisa e intentar ser óptimista.
Siempre hay razones para sonreír.

4:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home