Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

martes, enero 10, 2006

POR QUE TE HACES LA TONTA, CIEGA, SORDO,MUDA?




Desde hace años ya que mis ojos presencian una relación tan poco real como una tortuga con alas.Esta relación la vivo de muy cerca, no es una relación mia, pero es si muy cercana. Si uno sabe por propia boca de uno de los afectados que no esta enamorado el uno del otro que desde hace años ya que ni una sola caricia mutua recorre sus cuerpos, por que seguir en pie con alguien que no te hace nada de feliz? por que seguir con alguien con el cual no puedes conversar de nada que no sea futboll y pelotudeses?, por que seguir con alguien que lo único que haces es malgastar tu dinero en obsesiones estupidas?, por que seguir con alguien que miente?, por que seguir con alguien que toda la vida ha pretendido ser alguien que no es?, por que seguir con alguien que definitivamente no es nada en comparación a ti?
Las respuesta pueden ser muchas, y la real esta aca dentro de mi alma, la se y me complica, la cobardia humana es probablemente lo que mas odio en el mundo, el temor a la soledad, el temor al despertar y que no haya nadie a tu lado, aunque ese alguien no te toque ni con una pluma. No lo logro comprender, menos de cuando uno sabe que una de las partes es una persona entretenida, eternamente culta e interesante, cuando sabes que esa persona es una de esas que lo darias todo por ella, cuando sabes que esa persona se merece a uno de los mejores hombres de la tierra, por que mierda tiene que estar junto a el?
Que rabia me da y no me da rabia que esto sea una realidad me de rabia ver qu esta persona tan buena y con tantas virtudes sea tan cobarde como para no asumir frente al mundo que en verdad no lo ama, que en verdad no es un complemento para su vida, que en verdad es un charlatan que lo único que realmente busca es $, que es tan tan poco hombre que se escuda tras dolores inventados para simplemente llamar la atención.
Una cruel tortura a la que se ha autosometido una cruel tortuta de todos los días y yo aca de espectadora sin nada que poder hacer, eso es lo que más rabia me da por que finalmente todos somos testigos de la relación más falsa del mundo y nadie absolutamente nadie hace nada, y no es por que no se quiera es simplemente por que la afectada se hiso la ciega , sorda muda y para que mentirnos, prefiere hacerse la lesa antes de asumir una soledad fiel, atenta y comprensiva, una soledad de sanación y autoconocimiento, una soledad de verdad.
Yo por mi parte prefiero vivir en la verdad y para nada seguir este ejemplo que de nada sirve.
Paulak con gana de tene una barita y desaparecer a los despresiables.