Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

miércoles, marzo 08, 2006


Toda la vida he soñado con una vida de película como esa de sueños, amores de verdad de esos que te dicen que te aman y es para siempre, de esas amistades eternas de duración extra large, de esas aventuras de pelicula en las que te machucas más que un membrillo y no te rompes ni un solo hueso, pero lamentablemente mi vida es cómún y corriente, tan común y corriente que nada emocionate pasa en ella. Y en fin que mierda se podría hacer para tener una vida llena de emociones, sensaciones y aventuras: N°1 dejar de ser racional, N°2 dejar la rutina y hacer algo distinto todos los días y la pregunta del millon es...Como se hace eso, si todos los días tienes que levantarte e ir a la ducha, de ahi vestirte e ir al trabajo, llegas al trabajo, lo mismo o casi lo mismo día a día, de ahi se acaba la pega y a la casa, y solo si tienes el cuerpo despierto te dan ganas de ir por ahi con algúna amiga a conversar de casi lo mismo de siempre, que bosta la vida puedo decir que lata el mundo puedo decir, que mal gastado nuestro tiempo puedo decir, o puedo decir que alegria le vivir, que bien tener algo que hacer, que bien es vivir, al fin, no se nada, solo quiero vivir una aventura de verdad, emoción real y experiencia palpable, nada más que eso.
Alguien me lo puede regalar.... Un sueño de verdad, un amor real, una amistad eterna, un machuchon sin dolor, una pelicula en vida, un teleserie, un cortometraje, un cuento de Linch o de Cronerberg, o tal véz hasta una tranquila y desbordante aventura de Cortazar, una noche de furia como Bukoski,o una fantasia como las Tim Burton, una expereincia vampiristica como La generación perdida, o una mañana con cinco compañeros, como en el club de los cinco....Al parecer estoy frita nadia jamás podrá darme algo así, y vuelvo a mi vida normal y me da una lataaaaaaa.
En fin que más decir esta wea es una lata eterna , terna casi como la vida...
Paulak