Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

jueves, febrero 23, 2006

SOLO SUEÑOS; PERO POR AHORA

Me voy de esta vida y empiezo otra, buscando casa, depto o lo que sea tengo que aprender a dormir y a despertar sola todos los dias...La idea me aterra po momentos, la idea me entusisma el tiempo completo y la soledad eterna de mis ser nadie ni nada la llena, el vacio del alma es más aún.
Pero se que soy capaz, por que soy fuerte o eso supongo.
Solo quiero que este proceso pase y ya estar en mi casa en paz, despertar un dia de lluvia y estar calientita acostada viendo tv, mirando alguna serial chistosa y reir por horas sin pensar en si esto esta bien o esta mal. Que alguien toque la puerta y sea una cara amigable con una conversación amable y coordial.
Sueños no?
PAULAK , buscando donde vivir...