Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

lunes, marzo 06, 2006

SALIR O NO SALIR??? ESE ES EL DILEMA



Sábado por la noche, ni frío ni calor, miro a mi alrededor y no hay nadie, una llamada por acá otra por allá, nadie me contesta, me miro en el espejo y digo:
-Que carajo no, por que no salgo sola?
Muy bien tome mis pinturas me maquille lo suficiente como para no parecer muerta viviente y tome el rumbo desconocidos para otros, muy conocido para mi, al BAR DE RENE jajajaja.
Llegue al bar , un pequeño recorridopara ver a que me enfrentaba, nadie conocido, en fin que importa tantos años visitando el mismo lugar, que los mismos rostros dan un pcoco de abrigo.
Una idea en la cabeza el por fin tan anhelado vodka tonica de hace más de una semana queriendo tomar, un vaso largo, su vodka preciso como dama no, asi corresponde y la tonica amrga , amraga asi como me gustas, una cosita para revolver el vaso y listo sueño cumplido solo faltaba la clásica chachara, uff menos mal llego el memo y bla bla bla. De pronto mirsh como es la vida,una amiga, un amigo listo ya no estaba sola, que bien, pensando y pensando menos mal no me quede sola en casa viendo tv, muerta, muerta...
Conversando y riendo a full jajajajajajjaja y más encima cuando decidimos irnos me dejan en la casa.
Así que, que más puedo decir, salir sola no es tan patetico como creía, menos mal no me quede sola pensando que soy un bodrio que nadie quiere y que nadie invita a salir.
Esa es Paulak en una noche de sábado en un fin de semana particularmente sola.
Paulak y su noche alone.