Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

viernes, marzo 31, 2006

UNA NOCHE PLOP

Cuando de pronto nos evmos entre medio de situaciones que creemos no tener nada que ver con ellas, lamentamos tanto el haber decidido compartir con esas personas justo en ese momento, pero tengo algo claro nada en la vida es casualidad.
Jueves 30 de Marzo, despierto aterrada, sin temor, una sensación diferentes, extraña y compleja, sueños de muerte y sangre atormentaron mi noche ya al despertar supe de inmediato al ver por la ventana hacia a fuera que era un día especialmente raro...
Frío fulminate, salgo de la casa, atravisa mis huesos, camino hasta el paredero dejo pasar una de las micros que me sirven y tomo la siguiente, particularmente vacia para ser tan temprano... Subos las escaleras pago el pasaje doy tres pasos y me encuntro con un viejo amigo, pinche, amor, no sé, oh que buena onda, como estas, bla, bla, bla y telefono para alla, telefono para aca y listo, mirsh como es la vida, llego a mi trabajo, full, full todo el día de pronto veo el rejoj 12:30 suena el telefono mi amigo de la micro me invitaba almorzar, misrh una vez más, no muchas gacias hoy estoy ocupadisima, tal vés la otra semana, todo bien, de pronto comenzo lo que podria llamar al igual que la pelicula una serie de eventos desafortunados, una trabajadora de mi pega de hace ya 9 años, decide renunciar así como así, que pena, , que dolor, que angustia, que mierda pasa, mi cerebro no computa, el trámite legal aca y allá y de pronto luego de tantos años ya no es parte más de nuestra compañia, que dolor, gracias a ella tantas cosas pudieron suceder, cuido a mi vieja, cuando estaba a punto de morir, cuido a mi hermano cuando era un chicquito y a mi un sin fin de veces solo me escucho , cuando sentia que no era nada para nadie:Paso asi el resto de la tarde, llamada telefonoica a mi amiga de cumple, termina todo en una pelea sin sentido, en donde me converti en la maxima enemiga por ofrecer 5 lukas de regalo ( mucha plata para mi) y de pronto entiendo que nadie entiende que asi soy yo, luego de escuchar , malas palabras y sentirme una mierda, se soluciona todo, pasa la tarde, el computador mi amigo, compañero, torturador y fiel amante no me deja escapar, escribe que escribe, una vez , más y otra más y seguimos, menos mal que hoy salgo temprano, el frío siguio de compañero como en todo el día, salgo de la pega, voy en busca de mi amiga, ya estamos bien, llegamos al bar , una escudo en la mesa, un completo para ella y bla bla, bla, todo bien, llegan los amigos, las risas, los bailes y tonteras seguen al pie de la celebración. Decidimos escapar todas la chicas que ahi estabamos, ya AHORA jaja lo logramos nos vamos a un bar gotico muy bueno de por ahi, entre tanto y tanto comenzo el caos, el desgraciado bastardo ex mino de una amiga se aparece luego de casi dos años sin dejar ser visto,ella se descontrola, la pela comienza, el resto de nosotras tres polp cual condorito, valor como diria otra amiga, calmate Tama, calmate escuchalo, deja que te diga lo que tenga que decir, dejalo, esta bien, logre convencerla, sale a conversar con el, nos cierran el bar, escapamos al de enfrente, queremos comer, esta bien, llegamos y mi amiga la misma de las mil puteadas de la tarde se las agarra conmigo, que que me meto que no entiendo nada por esto y lo otro yo de nuevo plop, otra amiga cuanta una verdad que sonraja de tal forma a mi agresora que toma sus cosas y escapa cual bandido siendo descubierto por la policia, se hecho al agua solita dijimos las demas, mala onda la wea.
La noche del día más cuatiko de la historia de mi vida, sin embargo me siento traqnuila, a pesar de todo, me siento feliz, he descubierto que he sido maltratada y palabras sucias, muertas de amor y secas de cariño ya no me dañan, APRENDISTE PAULAK, por fin ya sabes tomar las cosas dependiendo de quienes vienen.
No todo fue tan malo, no todo fue un desgaste, fue mas bien una maldita lokura. afull loko a full.
Paulak en una noche plop, como condorito jajaja

1 Comments:

Blogger OSORIO said...

¿Muchas cosas para un mismo día no?.
Lamento especialmente lo de la renuncia de la trabajadora. Era más que una simple trabajadora en verdad, parte de la familia. Espero que la despedida sea (o fue) con una sonrisa como ambas partes se lo merecen.
A pesar de la distancia y el tiempo, rondo por tu blog para saber algo de ti, algo de vosotros.

Con la primavera europea acompañandome.
Saludos Claudio

12:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home