Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

lunes, septiembre 25, 2006

ME TIENE BIEN ABURRIDA ESTE BLOG

Cada vez que siento la necesidad de escribir me largo en el blog y qe resulta despues, mil escritos para el mundo tal vez un sin sentido, para mi , el gran escape. En fin de que vale si cada vez que reviso mi blog al final no se ha integrado nada, por que por que el sistema operativo es una mierda creo... Por que que mas podria decir???????????????????????????
ENTONCES AHORA ME REVELO CONTRA EL BLOG, SI ME REBELO. Y NADA MAS.
Paulak en colapso de blog

1 Comments:

Blogger OSORIO said...

No se me revele contra el blog estimada. Ve que es una de las formas que tengo de tener noticias suyas. Sean buenas o malas, alegres o tristes, las compartes con amigos a la distancia.
Un beso o dos (a la europea).

Sugerencia : Escribir en Word y luego traspasarlo al blog. El respaldo simpre es bienvenido.
Lo otro, soy de los que creo que todo el mundo debiera tener un blog. Es una buena forma de comunicarse con el mundo y consigo mismo ¿no te parece?

Dos besos más.

4:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home