Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

jueves, septiembre 21, 2006

YA LLEVO CASI DOS SEMANAS


Hace ya casi dos semans que vivo en mi nueva casa, solita, solita, es bien chiquita pero bien monona.
Que com me he sentido?? mmmmmmm a veces bien, a veces mal, un poco sola, un poco perdida, pense que seria distinto, pero es inevitable aun te extraño, y es logico o eso creo, despues de tanto timepo viviendo juntos, no se que pasa contigo, si pasas , frío o hambre si acaso te la has llevado comiendo puras hamburguesas o si por una de esas casualidades estas super bien, me alegro mucho por ti, lo que yo, anoche me dormi llorando, extrañando tu olor y tus tallas, pero siendo grafica lo nuestro no daba para más y ya no tenia solución.
Si es que fue muy repentino para mi eso no es cierto lo tenis bien pensado de hace arto rato ya, pero no quita que aun me sienta terriblemente sola y perdida. Ya no se si lo que extraño es ati o a mi cuando estaba contigo, en verda que creo que eso no es sin ti me seinto mejor persona, menos agresiva y más amable.
Pucha amigo mio por que no resulto y al dar vuelta la pagina sigo insistiendo en que creo di lo mejor de ti, por que no resulto, tal ves por que tus sueños era más importantes que los mios, pero quien soy yo para dejarte sin lo que mas anhelas???
Nadie pos loko jajajajja, solo una simple niña en busca del amor de su vida...EXISTIRA????????
Paulak asi, asi de nuevo dandole firme con el pueblo