Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

miércoles, mayo 24, 2006

EL TUNEL

Lamento que solo cuando estoy reAlmente triste quiero escribir. Estos últimos tiempos en mi vida tal vez y claramente han sido los más putamente dificiles de mi vida y lamento tanto el ver que toda esta maravilla de existencia se transforme en una vil mierda por el maldito sistema, la plata, la pega, la vida, el sistema, el gobiernos, los paros, los pacos, agresiones de mil formas, gritos y golpes, la maldita contaminación acustica, el no silencio de ninguna parte, la sed del alma, la desesperación de caer en el olvido, el olvido mismo como tal, la desgracia, la desdicha, las falsedades, las mentiras y los engaños,las falsas palabras, el viento que no se aparece, la lluvia que no cae, el smog, las amistades de escaparate, la maldita tendinitis, el riñon que no descansa, las pesadillas de la noche, y la noche que no pasa nunca, el frío en los huesos, la angustia de las amenazas, la soledad infinita de mi ser, la reclusión de las lagrimas evitando ser vista, el finjir contnte de que todo esta bien, la sonrisa falsa frente al espejo, el decir adios y no poder decir ¿por que mierda nunca me quisiste?, el miedo a nunca mas poder tocarlo , no olerlo, ni sentirlo, ni verlo, ni pofder ver su risa, nunca mas el poder bailar juntos, ni nunca mas el cantar ju to a tu guitarra.
Soo puedo decir que esta vida culia me tien chata, arta, aburrida y que siento que vivo como un zombi, lejano de todo finjiedo el latir dsel corazon para el descando de los otros y si alguien solo me preguntara ¿que quieres hacer? la respuesta seria estar en silencio, ver el mar y poder caminar traqnuila un dpia sin que nadie me diga que hacer, como hacrlo y sin ser juzgada por nada ni nadie , en toda mi existencia.
Creo que stress, y quien no lo tendria con tres años de pega a full sin poder salir de este asco de cuidad, sin poder respirara con firmeza sin miedo a que mis pulomes se desarmen.
No quiero ser millonaria, no quiero poder, no quiero fama, quiero vivir, tranquila en silencio y con calma, quiero conocerme a mi misma descubrir a la Paula que se perdio en el tiempo y saber de que mierda estoy hecha nada más.
ientras más pienso como puedo logara eso, mas caigo en el oscuno tunel de mi deseperación, necesito que alguien tome mi mano y que me ayude, por que saben algo? Sola no puedo más.
Paulak en el tunel más oscuro de su puta vida.