Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

lunes, mayo 01, 2006

EN NUEVO RUMBO??

Ahora que definitivamente estoy mas tranquila puedo escribir, esto no significa que sepa perfectamente que viene ahora a mi vida, pero esta muy claro que cualquier cosa que hubiera escrito antes no hubiera sido con ningun sentido.
Tal vès , probablemnete y estrictamente segura digo que este momento de mi vida es lo mas dificil que me ha tocado vivir.
Camino por la vida con una nueva visiòn, me manejo de un lado a otro y todos siguen viendo a la misma Paula, pero ella , ya no sabe quien es, ni que desea de verdad. Momentos de locura crean nuevas imagenes y perspectivas y quiero solo poder caminar con la misma seguridad de antes, de saber a donde voy, de no sentirme atada a nada ni nadie, cumplir con la mison diaria y acostarme a dormir y soñar con DIOS, que me diga si voy bien y que si no es asì me devueva el dia.
Sola quisiera estar , no preocuparme de atender a nadie màs que a mi y solo sonreir, dejar que toda posibildiad se convierta en deseo y ese deseo en realidad.
Para mi el solo estas lineas dicen que deseo el mundo y me pregunto y por que no??
Paulak, tratando de hacer un nuevo rumbo, sola, sola.