Tengo 25 años de los cuales más de 19 me encontré en la maldita situación de hacer cosas que no queria hacer, obligada por un sin fin de reacciones indecibles, tenia que hacer, actuar y decir lo que en mi mundo querian ver... de pronto esta perspectiva cambio y entendi que mi vida no podia ser asi y que de una vez por todas el manejo total de mi vida, actos y por lo mismo sus consecuencias era de mi responsabilidad.
Hoy me vi expuesta a una situación francamente incomprendible, por que no me creyeron cuando dije que si a algo que si en verdad queria hacer y ellos pensarón que lo dije por que si y nada más. Solo triteza senti al escuchar tan vaga y barata respuesta, y luego entendi que esto es nada más que mi culpa ya que al parecer no soy tan creible como yo creo o tal vez es culpa de quien sigue viendo lo que quiere ver y no ve que detrás de cada ser humano hay un acto total.
En mi ser interno reconozco mi cambio y creo fielmente en mi nueva perspectiva, también se que para algunos el creer en mi es una desgasto, pero lamentablemente y con el alma hecha trizas la única gente que ve eso es mi familia... Respuesta a este descontento... una total y repulsiva exaltación , el indomito deseo de mandarlos a todos al carajo y de que de una puta vez por todas se den cuenta de quien realmente soy.
Soy la Paulak, nada más, sin estragos, una chica confundidad, perdida, dolida y a veces sola, pero que NUNCA HACE NADA QUE NO QUIERE HACER y creo que eso es ser lo mas fiel con uno misma.
A quien le importe, les digo ahora, si me realizan una pregunta, respondere lo que sienta mi alma, mi corazon y mi contento.
SOLO LAMENTO QUE MI FAMILA SEA LA ÚNICA QUE NO VE QUIEN REALMENTE SOY.
PAULAK... que no sabe bien como esta.