Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

miércoles, octubre 25, 2006

LOS DIOSES SE PUSIERON DEACUERDO


Se y tengo bien claro que son bien pocas las personas que leen este blog pero este espacio esta dedicado a la maxima amiga que alguna vez un ser humano pudo llegar a desear tener, ella es mi amiga Maca N.
Apararecio en mi vida una noche 14 de Diciembre del año 2002. Por esas cosas de la vida una llamada oportuna una fiesta en camino y fuimos en busca de pronto aparece ella, la maxima y asi como lo leen fue tan de pronto que nada nos costo unirnos en amistad. Un baile por aca y una conversacion privada por alla, secretos a voces que nos contabamos y mil coincidencias de vida, ultra vecinas y ya estaba listo, los dioses habian conspirado para que nos encontraramos y si, asi como le leen seguimos en pie, con nuestras luchas y rebeliones propias durante casi ya cinco años, cinco años que nos acompañamos y apoyamos en todo lo que podemos y nuestras fuerzas nos dan los animos y energias pa seguir en pie.
A cualquier persona le puede parecer que esto es super cursi, pero les cuento algo, para mi si existe algo real es nuestras vidas, es la amistad, por que finalmente es lo unico que elegimos en nuestras vidas, la familia te llega, el amor te carga y no te deja más, sin embargo la amistad es lo unico que podemos elegir y yo elegi a la Maca, mi gran amiga del alma, aquella que no tiene problemas ni pelos en la lengua cuando me tiene que decir que estoy cagando fuera del tiesto o que me dice sabis que amiga yo te apoyo dale no más, ella es fiel y leal y aunque no lo creen en estos 5 años no hemos tenido más que una pelea importante que no duro mas de una noche y una mañana de caña hasta que una de las dos dijo, oye sabis que nos fuimos en la vola y claramente fue así, ella es mi amiga, ella es mi compañera de vida y ella es el unico ser humano en el mundo al que no le puedo ocultar mi tristeza (por que magicamente siempre sabe que pasa por mi interior).
Si existe alguna forma de poder dar las gracias por tanto años invertidos, no se me ocurre niguna aparte de que ssiempre sepa que yo estoy aca para ella y su gente cada vez que lo necesite.
Amiga mia TE AMO y no dejara de ser asi por que no conosco ser más leal en la vida que tú, por que me abriste las puertas de tu vida y de tu alma y por que me dejaste ser parte de tu vida y tu mundo y jamas te has avergonzado de mi, ni jamas me has criticado por mis constantes achaques y penas y por que nunca me has pedido que sea de otra forma para quererme y por que eres una de las pocas personas que me quiere asi tal como soy y eso es lo más valioso para mi.
Si en algun minuto de la vida has dudado de mi amistad, lealtad y amor para ti, ten claro que estoy aca ahora y siempre compañera, y si alguna vez crees que existe alguien que llenara el espacio que ocupas en mi alma, estas equivocada amiga, el amor es inagotable y haciendo una última confesion, si bien es cierto que en mi vida han aparecido nuevos seres maravillosos que me complementan muy bien, no hay ningun ser parecido a otro y tu eres para mi la única, por que en 5 años no mas has fallado y se que jamas lo haras.
Cuando me marche lejos de aca y este por otros lares, ten claro que siempre seras parte mia y aunque a veces me cueste decirlo por que tal vez me complica el alma, uno de mis temores de marcharme lejos de aca es que se que no sera tan facil marcar el fono y que tu voz amable me conteste por el otro lado y me diga ya pos galla bacan juntemosnos. Se que estaremos lejos y que sera todo mas complicado pero esta amistad venia destinada y el destino no se desafia, lo que esta escrito ya esta, como dicen los musulmanes y nosotras veniamos destinadas.
No te pongas mas celosa que no hay de que, cada uno tiene su espacio y cuano a mi me preguntan cunatas amigas d everdad tienes, siempre respondo una de la vida de verdad y otra esta construyendo el camino.
Te quiero amiga y te doy las gracias por el tiempo, la dedicación el amor, la entrega, la paciencia, la tolerancia, por las mil y una escapadas mentales, por todas las llegadas de dia a la casa,por las cañas compartidas, por los recitales y tokatas a morir a los que hemos ido, por esas catarsis fiskaleras, por esos tan preciados y precisos regalos dados, por toda la maldita música puesta en mi camino,por abrirme las puertas de tu mundo y hogar, por dejarme ser parte de tu vida y una vez más jamas pedirme que sea de otra forma para amarme asi como soy, por siempre decirme que estoy linda(aunque a veces sabemos no es asi) por los eternos acompañamientos en momentos de desconsuelo y soledad, por salvarme hasta con la pega,por simpre ofrecer ayuda, en definitiva, puedo decir, no tengo grandes logros materiales y tampoco donde caerme muerta, pero quien podria decir con esta seguridad que tiene a uno de los mejores seres humanos del mundo como amiga y compañera de vida, jajajajaja,lamento decirle pero esa afortunada soy yo, si la Paulak, desordenada, cuatica, complicada, solitaria, apenada y feliz de la vida esa que sube y baja, esa que esta feliz y al momento se desploma, tiene a la Maca a su lado y sabe que cada vez que diga oye gallina por el otro lado diran galla bacan hagamoslo.
Muchas gracias amiga por todo lo que ha sido y por todo lo que sera, te quiero loka y si hay algo que me complica el irme de aca es que te voy a tener lejos, más lejos que la mierda, pero no es momento para pensar en eso aún , es momento de agradecer de que los dioses alguna puta vez se pusieran de acuerdo.
Un espacio dedicado ami amiga..... Que más les puedo decir.......
Te quiero lokak de la mentek.
Paulak la amiga eterna de la persona más leal de la tierra.