Si de pronto vemos que no tenemos como rebelarnos contra el mundo que nos ataca diariamente, esta fue la única forma que encontre de no dañar a nadie y decir lo que siento y me afecta fielmente, es por ello que insisto en que todos nos revelemos contra lo que nos afecte y asi dejemos escapar esos fantasmas que a veces nos atacan...

viernes, octubre 13, 2006

9 de octubre 16:30 llego a metro Ula, el punk me consume y yo de lo mas normas, obvio jamas me he disfrazado y tampoco lo haria ahora, espero ami amiga, no se ve, espero a mi amigo, no se ve, salgo a ver a los punk, me atraso llego donde mi amigo y se enoja llegue tarde, wek,wek, en fin se va al reci me entero que me quedo sin entradas, valor, ah no!!!, entro como sea, hablo con mi amiga, ella me acredita ocmo prensa. Llega gisela vamos abuscar las entrdas y nos dicen a todo chancho HEEEEEEEE LOS PACOS ARRANQUEN, que arranco , que arranco si no he hecho na, corriamos contra la multitud, y que veo un guanoco frente afrente y grito GISELA A CORRER jajajjaja, corrimo y corrimos y nonos mojaron, la primera salva maxima, jaja vamos por otra calle de nuevo los pacos, AH NO VALOR, debajo de un auto y asi dos veces mas, ustedes creen acaso que me mojaron un poquito, no, nada de nada y por que por que soy seca jajajjaa. Entre pacos y palos, logro llegar me pasan mis acredictaciones y entonces, vamos por una chela merecida despues de la victoria, compramos la chela, la bebemos entre conversa, risas y cansancio. vamos la reci, d enuevo los pacos ah no , ahora soy prensa jajaja yo pos osea ALE...... entramos cua patudas acreditadas a morir, entramos al estadio, se caia de tanta gente, en mi vida habia visto el estadio Victor Jara de esa forma y que tal, empieza la flori HE HO HE HO HEE HO dime que paso ....... pulentos, que puedo decir maravilloso, de ahi 2 minutos, la verdad y de ni los cacho pero me gusta la musica y vacilo el show, entre tanto y tanto logramos estra con la maca nos sacamos uno bueno bueno y ya estamos felices las tres chicas invencibles jajajajjaja.
Por aca y por alla total somos prensa y de pronto bu que lata aparece el ,e l innombrable, a quein no queria ver pero que mas da ya esta ahi.
Me olvido y empieza fiskales nooooooooooooooooo osea casi muero que emocion, cantar a morir y gritar y empujar y explotar y desahogar....... y asi todo el rato, la emocion nos abarcaba a todos, un show increible, y aunque si soy sincera, al chiquillo como que a veces se le olvidan las canciones,q que mas da, pa eso el publico se las sabe.... no se cunto rato duro pero si lo suficiente pa canatr y sacar la meirda acumula de la vida, de esta vida, de este tiempo de mi vida jajajjaja.
SE acaba y gisela decide escapar antes que quede la caga yo me quedo con la maca ayudandola o mas bien haciendo de asistente que nuca necesito, esperamos la conferencia, sale otro bueno y de ahi a epserar a que le pagaran a la maca de ahi nos nos hibamos sin la plataita jajajjaja. Ya esperamos y lo logramos, vamos apor un shop, vamos llegamos a 18 y ahi estabn los niños, los amigos de siempre, las mesas son chicas asiq ue quedamos de vecinos de lo mas entretenido te dire.. y de ahi al cine arte alameda a la fiesta vip fiskales, llegamos y que veo de nuevo al innombrable, filo no hay que pescar. MULA a laos dos minutos estoy a su lado buena onda todo bine por aca y por alla una cosa y otra y de ahi a bailar jajja, que manera de bailar lo pase chancho... y cunado pensaba ya me voy a la casa de pronto me veo caminando por vicuña a la casa del innombrable obvio no solso mil gente mas pero yo a su lado alé alé. eso si me faltaba Maria Gisela, estaba con maria Macarena pero ese dia eramos las tres. En fin camino a la casa nos topamos con alvarito y la mna de lo mas desubica le dice al innombrable que terrible que eres............ tu vida es ciiclica al final terminas siempre en lo miso, un poco desubica cierto? atre la mina ciulia mala onda, vale callampa ella se cree la raja y por eso hace que uno se sienta mal, que lata que exista gente asi. en fin termina la noche de dia con el minoco que no queria que me fuera pero tenia que trabajar, y en fin para que cierto si al final nuncame quiso como yo a el???
paula en punkysada